Get Adobe Flash player

Somos una empresa que fabrica, distribuye y vende los mejores equipos para tratamiento del agua en todo Mexico, Centro América y Sudamérica. Tenemos clientes en toda latinoamérica incluyendo: Mexico, Gautemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, etc.


Codigo QR, Grupo Agua, Plantas Purificadoras de Agua
PUrificadoras de agua desde mexico hasta Sudamerica
Filtros de Agua en Flickr
Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard, Filtros de Agua

Algunos productos:

  • Plantas Purificadoras de agua
  • Filtros de Ozono
  • Filtros Osmosis Inversa
  • Filtros de Lecho Profundo
  • Embotelladoras de agua
  • Lavadoras de garrafones
  • Bebederos
  • Tiendas de agua
  • Franquicias de purificacion
  • Filtros de arena
  • Filtros de lecho profundo
  • Hidroneumaticos
  • Albercas
  • Filtros purificadores
  • Generadores de Ozono
  • Osmosis Inversa
  • Nanofiltradores
  • Filtrracion por membrana
  • Plantas de tratamiento
  • Recicladoras de agua
  • Refacciones de filtros
  • Equipo de filtracion
  • Tanques y cisternas
  • Medidores de ozono
  • Filtros Ultravioleta
  • Asesoria en purificacion

Distribuidores Autorizados

Purificadoras de agua Maxquality
Purificadores de agua Water Shop
Embotelladoras de agua
Plantas Purificadoras de agua
Filtros para agua purificada
Grupo Agua : Purificacion de agua


Productos de Grupo Agua

Contamos con una gran variedad de productos, refacciones y equipo especializado para el cuidado y tratado del agua. Llame para saber la lista completa de nuestros productos



Nextel Gratuito Internacional

Hablamos Ingles, English Spoken

filtros de agua, telefonos filtros de agua, llámenos

CARACTERISTICAS GENERALES DE FILTROS DE LECHO PROFUNDO O MULTICAMA

Los filtros de lecho profundo o multicama tienen varias ventajas:

* Pueden manejar velocidades de flujo de 10 a 15 galones por minuto por pie cúbico de área con una calidad de filtrado excelente.
* Son automáticos con programador de tiempo o con interruptores de presión, lo cual evita que el operador no retrolave el filtro ocasionando un sobre-ensuciamiento del filtro con el consecuente taponamiento y necesidad de reemplazo de minerales.
* Incluyen minerales especiales que retienen partículas suspendidas de granulometría de 10 micrones hacia arriba.
* Opera el 60% de la profundidad de la cama filtrante antes de saturarse y los filtros de arena sólo operan el 30% de la cama filtrante antes de saturarse.
* El espacio que ocupa un filtro de lecho profundo o multicama en cuanto a diámetro es menor del que ocupa un filtro convencional de arena, en virtud de que la velocidad de flujo es cinco veces más alta en el filtro de Lecho Profundo. La razón de lo anterior es porque el Filtro de lecho Profundo hace su función a profundidad mientras que el filtro de Arena requiere distribuir el flujo de agua en toda el área de la arena.
* Los Filtros de retención de partículas suspendidas se saturan o ensucian por lo tanto es indispensable saber cuando es el momento apropiado para hacer el retrolavado y evitar de esta manera que el medio filtrante se sobre ensucie y deje al filtro fuera de servicio para pasar a cambiar el medio o cama filtrante.
* La caída de presión dentro de los filtros de arena marcan el punto de saturación o ensuciamiento para efectuar el retrolavado, en épocas de lluvias los mantos de los ríos o lagos se revuelven mucho y se turbia en exceso el agua, en estas épocas los filtros de arena o de Lecho Profundo se ensucian muy rápido, por lo que hay necesidad de hacer los retrolavados con mayor frecuencia.


CARACTERISTICAS GENERALES DE FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO

El Carbón Activado es originado de vegetales lignitos y de cáscara de nuez o cáscara de coco incinerados y sometidos a un tratamiento de vapor saturado. Estos se someten a un lavado con ácido sulfúrico para eliminar la mayoría de los contaminantes orgánicos que quedaron en sus poros y en esta forma se activa el carbón obteniendo así sus grandes ventajas.

* El agua al pasar por los gránulos de Carbón Activado, dependiendo de la velocidad, puede eliminar por absorción algunos de sus contaminantes por ejemplo a una velocidad de 15 GPM por pie cuadrado de área puede fácilmente retener el cloro residual existente en el agua, a una velocidad de 10 GPM por pie cuadrado de área, puede retener tanto cloro residual como algunos contaminantes orgánicos, a una velocidad de 5 GPM pueden ser retenidos el cloro residual, la materia orgánica en un 80% algunas trazas de aceite y una buena cantidad de flujo de 3 GPM por pie cuadrado de área, entonces se logra una calidad de absorción muy eficiente, reteniéndose el cloro residual, la materia orgánica trazas de aceite y remoción muy eficiente de detergentes.

* Es importante mencionar que este proceso de absorción a pesar de ser muy eficiente a baja velocidad de flujo, en algunos casos muy especiales donde se requiere una mínima fuga de contaminantes a servicio, es necesario el empleo de dos unidades de Carbón Activado dar un factor de seguridad en la calidad de adsorción al efluente, en este caso, el agua entra en la unidad no. 1 y pasa el efluente de esta a la unidad no. 2.

* Existen casos donde se tiene que retirar aceite soluble o cantidades de aceite y grasa que no se pueden preveer porque llegan ocasionalmente en el suministro, en estos casos se recomienda que sobre la superficie del Carbón Activado se coloque una capa de tierra diatomácea o tierra de infusorios para formar una torta, una gran parte del aceite se queda en la torta de tierra diatomácea, al ejercerse una caída de presión de 10 a 15 psi en el manómetro de salida, se retrolava el filtro y automáticamente se desecha al drenaje la torta de tierra diatomácea, misma que deberá ser repuesta al filtro de Carbón Activado antes de volver a servicio.

* Cabe mencionar que el Carbón Activado es capaz de retener todo el cloro residual continuamente y de por vida, ya que el cloro es un gas y en el retrolavado se elimina, esto no ocurre con la materia orgánica, el detergente o el aceite que una vez son absorbidos por la superficie del carbón Activado, ya no se pueden remover de ahí.


ELIMINACIÓN DE BACTERIAS POR MEDIO DE LUZ ULTRAVIOLETA

Lámpara germicida de rayos ultravioleta, proceso de desinfección natural, sin el empleo de sustancias químicas, altamente efectivo e inofensivo al medio ambiente. Los rayos ultravioleta destruyen los microorganismos mediante la transmisión de cantidades concentradas de energía (rayos ultravioleta).


Contacto fabricantes de purificadoras de agua en Mexico, Centro America y Sudamerica

Nuestras Purificadoras de agua incluyen:

Filtro de gravas.
Filtro de Carbon activado
Osmosis Inversa
Filtro Pulidor
Esterilizador Ultra Violeta
Generador de Ozono

Tenemos equipos a su medida y presupuesto. Lo asesoramos en la compra del equipo y capacidad más indicada para usted.